top of page
  • Foto del escritorAlberto Bonilla

Aumenta la productividad de tu empresa con Aire Acondicionado

Ventajas de tener aire acondicionado en la oficina


Hay diversas razones por las que el aire acondicionado es una inversión importante para las empresas y sus oficinas, esto por los beneficios que brinda, los cuales van más allá del confort afectando la productividad.

Está claro que la principal función de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries es climatizar volviendo el espacio de trabajo cómodo, lo cual, al final termina por incidir directamente en la productividad de los colaboradores de la empresa. No sufrir un frío o calor excesivo es prioritario para la comodidad de cualquier persona en su lugar de trabajo, ya que así podrán realizar sus actividades con menos distractores, e incluso evitar problemas de salud y ps


icológicos a mediano o largo plazo.


Estrés térmico

Las temperaturas extremas, pueden provocar estrés térmico, el cual ocurre cuando la persona permanece en un lugar que exige esfuerzos desmesurados para mantener la temperatura interna del cuerpo adecuada.

El detonante más común del estrés térmico es el calor, el cual puede causar molestias físicas que van desde la incomodidad por abundante sudoración, dolor de cabeza, fatiga, náuseas o hasta un golpe de calor.


Bajo estas condiciones, la productividad laboral puede disminuir, el ausentismo por enfermedad puede aumentar, lo que se traduce en pérdidas para cualquier organización.

Mediante los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries, no sólo se brinda a los colaboradores la t


emperatura adecuada en sus espacios de trabajo, brindando confort a los trabajadores, también significa una serie de ventajas por encima de cualquier método de climatización.

El ruido que hacen los equipos de aire acondicionado Mitsubishi es nulo. En muchas de las ocasiones se puede decir que el ruido de los equipos es menor que un ventilador convencional, y mucho más bajo que el ruido que puede entrar de la calle cuando se abren las ventanas.

Se piensa que el aire acondicionado es malo para la salud, y que es mejor abrir las ventanas para mantener bien ventilado un lugar, pero en la actualidad Mitsubishi Heavy Industries desarrolla equipos con sofisticados filtros que ayudan a mejorar la calidad del aire al interior de los espacios.


Respecto a las enfermedades respiratorias asociadas con el aire acondicionado, éstas tienen que ver con un mal uso de los equipos, para los cual MHI cuenta con servicios para el mantenimiento adecuado de los equipos.


Sin duda los principales GANADORES de un sistema de aire acondicionado ideal son los colaboradores, y no hay que olvidar también que hay se puede tomar en cuenta que en muchas ocasiones, clientes, proveedores, o socios comerciales pueden acudir a tus oficinas y demás espacios de trabajo. Mantener un clima ideal es una forma de dar la mejor cara de tu empresa.






54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page